Knockout Figueira

¡Hola!

Este fin de semana pasado jugué el Knockout de Figueira da Foz de 200€ con bounty. Aprovechando que teníamos que dar una charla, los chicos de EducaPoker.pt y yo, nos decidimos a jugarlo.

Sobre el torneo, quería comentar varias cosas:

La organización, como siempre, excelente. Aún no he asistido a un torneo en Portugal que tenga algún "pero". Se nota que tienen experiencia en la organización y sobre todo escuchan mucho a los jugadores. Con un stack inicial de 25.000 fichas y ciegas 25/50 a los portugueses les gusta empezar muy deep,jeje.

Eso sí, no deja de sorprenderme el hecho de que en Portugal la gente vive todo mucho más que en España ( ¡y eso que presumimos de "sangre latina"! xD). Vamos, que ganaban un all-in y se iban a celebrarlo con el rail como si fuese eso la final de las WSOP y solo estábamos en el dia 1 xD Y con el fútbol no os podeis ni imaginar...

Entrando ya en temas de poker, aproveché el torneo para probar cosas nuevas tal y como dije en entradas anteriores. Sinceramente, creo que lo único que hice fue volver a mi estilo agresivo por naturaleza. Creo que me había tighteado mucho en los primeros niveles y me puse a hacer el hijo puta con soltura. Además, también probé bastante la polarización....si, lo habéis leido bien xD Me puse a 3betear manos como 58s, K5o y similares. Antes de que me aniquiléis,jajaja, he de decir que llevaba tiempo pensando sobre esto y bueno...aún tengo que hacer muchas pruebas para sacar conclusiones, pero en determinados spots y fases del torneo creo que polarizar es bueno. Os mantendré informados xD

En cuanto al torneo, me eliminaron en el dia 2 después de que no saliera nada en todo el dia. Las mesas no fueron muy buenas y las cartas no acompañaron, pero vaya, todo muy estándar. Cuando el torneo se volvió injugable (lógico para ser un torneo de 2 dias xD) solo me quedó empujar mis fichas en un squeeze con 44 que recibió call de TT y a casita. Pero en general me quedo con buen sabor de boca por las pruebas realizadas.

En otro orden de cosas, estas semanas he ido bastante de culo en el trabajo y no he podido jugar mucho a poker, aunque estoy muy contento con lo poco que llevo jugado, a ver cuando tenga una muestra decente y subo stats. También me he comprado un PC nuevo, y la mudanza de cosas de uno al otro siempre te quita un par de dias. Y si a eso le sumamos que he descubierto el Skyrim...pffff xD ¡Estoy jodido! "Afortunadamente" (creo) no tengo mucho tiempo para jugar :P

Ahora me voy unos dias a España a descansar con la familia hasta el Lunes que viene. Necesito recargar las pilas ^^

Un saludo!

Darkored

1 comentarios:

  1. Poker dijo...

    Poker-Spy
    Es un programa extenso que durante el juego realiza muchos análisis útiles para usted. Así puede saber con precisión cómo juegan sus contrincantes. En el momento en que un oponente hace un movimiento notable se hace una observación. Es especialmente sencillo si juega en varias mesas simultáneamente, porque no tiene que concentrarse tanto en el estilo de juego de los contrincantes.
    Este programa también procesa el historial de sus manos. Puede ver exactamente en qué manos ha ganado dinero y en cuáles no. Todos los resultados se ofrecen con claridad en un gráfico. Además el programa también registra los resultados de los oponentes, de forma que puede analizar fácilmente cuál de los jóvenes jugadores es un jugador ganador (si se sienta más a menudo con él), qué jugador le proporciona mayores ganancias y con cuál pierde más.
    Finalmente, Poker-Spy le dice cuáles son sus posibilidades de mejorar una mano. Muy práctico para los jugadores menos experimentados.

    http://www.putlocker.com/file/0F53F8CF384C26A5


    http://www.poker-spy.com/graphics/DownloadDotCom.jpg

    http://www.pokernet.es/sites/default/files/upload/16452.jpg

Publicar un comentario