¡We all live in a yellow submarine!

Uola!

Os escribo desde nuestro pequeño submarino particular afincado en Aveiro xD Por fín tenemos internet y ya todo va volviendo a la normalidad poco a poco. Le llamamos submarino cariñosamente a nuestro "altillo" en el que vamos a grindar Kosino y yo. Ya subiré fotos y veréis por qué le llamamos submarino xD

¡Traigo noticias! Frescas como la lechuga, como diría nuestro amigo Michael Robinson,jeje.

La primera, más obvia, y que todos ya conoceréis es que...SOY EL NUEVO PRO DE POKERST....ah no, esa no era xD La noticia es que ya no soy pro de Cara de Poker. Tal y como comunicó la sala, Cara de Poker ha sido absorbida por PokerStars. A si que todos vuestros fondos podéis transferirlos fácilmente desde la web de Cara de Poker. El proceso es muy limpio y sencillo.

Para todos los habéis hablado conmigo sobre este tema, tengo 2 cosas que deciros:

-Muchas gracias por todas las muestras de apoyo.
-No, no soy Pro de PokerStars, de hecho no se si llego a Gold xD
-Y no, yo tampoco sabía nada de qué estaba pasando. De la noche a la mañana me quedé sin sala al igual que todos vosotros.

Y creo que esto es todo lo que puedo decir sobre este tema. Es el fin de una etapa de la cual guardaré muy buenos recuerdos, sobre todo por compartir equipo con mi fiel amigo, compañero y hermano Piokari, del cual he aprendido mucho, y no solo de poker, si no de la vida ^^ ¡Gracias!

La pregunta es, ¿y ahora qué? Pues bueno, de primeras estoy en Portugal con un gran proyecto entre manos como es EducaPoker.pt que me va a consumir mucho tiempo. Mi otro gran proyecto es el idioma,jeje. Aunque en Portugal te entienden bastante bien cuando hablas español, me gustaría aprender bien portugués. Me parece una falta de respeto vivir aquí y no intentarlo. De momento lo chapurreo y creo que estoy avanzando algo. Las conjugaciones me resultan muy complicadas :P
Con el tiempo que me sobre quiero seguir mejorando como jugador, lo cual conlleva estudiar y jugar. Espero poder hacerlo las suficientes horas y con la suficiente intensidad.

El blog también lo quiero seguir cuidado, pues como os dije, creo que voy a tener muchas cosas que contar. De momento ya se me ha ocurrido una serie de entradas que me han parecido interesantes ^^ En breve las tendréis por aquí.

Y sobre patrocinios para el año que viene...no tengo nada en mente. Ni he ofrecido ni me han ofrecido xD Así que a la paz con Dios,jeje. Supongo que en España la imágen de pro online ya no hará tanta falta. Ahora valdrá más un Cañizares o un Poli Rincón para atraer jugadores casuales que un friki de internet :P

Y esto ha sido todo por hoy desde la Venecia Portuguesa ^^

Capitán! Avante toda! oouuUU! oouuUU! (leer cual sonido de submarino) xD

Darkored.

7 comentarios:

  1. Sergio... dijo...

    Vaya tela todos emigrando...En fin, seguiré el blog pa saber de tus andanzas, y suerte con el portgues!!

  2. Moraito dijo...

    Y una pregunta que tiene su miga... desde portugal.... vas a jugar en las .es o en las .com? o aun no lo tienes decidido?

  3. KKO dijo...

    suerte esperando las nuevas entradas .

  4. Darkored dijo...

    @Moraito, aún no lo tengo decidido pero mi idea es pegarle a ambas :P

  5. Fernando dijo...

    por el amor de dios, no me digas que ya no vas a hacer mas monograficos

  6. p.pereirax dijo...

    Hola Darkored y Bienvenido a Portugal…

    Soy un reciente EDUKITO de Portugal (nivel: universitario). Estoy en la EdukaPoker desde Mayo, pero solamente ahora ha empezado a trabajar con las estrategias EP35… soy un jugador perdedor y espero que con la EdukaPoker pueda cambiar esto.

    Durante dos años a intentado de todo (lectura de libros, videos, fórums…etc.) y sin conseguir mis objetivos…

    Una vez más Bienvenido a Portugal

  7. Darkored dijo...

    @p.pereirax, Muchas gracias! La verdad es que de momento estoy contentísimo con Portugal ^^

    Espero que te vaya muy bien con nosotros. Recuerda que si necesitas cualquier cosa el foro es una herramienta muy valiosa y estaremos ahí para lo que necesites^^

    Un saludo y gracias de nuevo!

Publicar un comentario