"Me confieso padre, porque he pecado"

Sí, lo sé. ¿WTF? ¿Qué te has fumado Álvaro? Los que me conocen saben que no soy nada religioso. Sin embargo, seamos creyentes o no, es cierto que la religión está presente en nuestro día a día. Como ejemplo diré que estoy escribiendo esta entrada un día de fiesta llamado "Inmaculada Concepción". Seas creyente o no, tienes fiesta :P

Pero bueno, ese no es el tema. No quiero entrar en un debate de fé. Respeto todas las opciones que pueda tener cualquier persona pues son igual de válidas que la mía.

El motivo de este título es introducir la nueva saga que voy a crear. Es una megafrikada que se me ocurrió el otro día pero que puede acabar siendo interesante a modo de reflexión introspectiva de cada uno de mis lectores. O también un churro xD El tiempo lo dirá,jeje.

"Me confieso padre, porque he pecado" pretende ser un repaso por los 7 pecados capitales y como los jugadores de poker podemos caer en ellos inconscientemente, o incluso como a veces tenemos que flirtear con alguno de ellos para conseguir mejorar mientras corremos el riesgo de que un traspié nos haga cruzar el umbral.

Y bueno, no me enrollo más. Espero que os gusten estas entradas, y a los que no, les pido disculpas por semejante frikada :P jejeje.

Un abrazo!

Darkored.

4 comentarios:

  1. aml dijo...

    Ya sé que no quieres entrar en un debate de fe, pero... si no eres creyente no puedes decir que, por ejemplo, respetas la creencia de la "inmaculada concepción" (es un oxímoron, una idea totalmente ridícula). Es como respetar la idea que alguien juegue (bien) al poker por corazonadas!!!

    Por otra parte espero ansioso las entradas.

  2. Pachem dijo...

    Que buena pinta! a la espera :D

  3. Ánimo con este friki proyecto Darko, te lo dice el creador de otra frikada como el EducaPark!Te seguiré!Un saludo!

  4. KKO dijo...

    me confieso por ser un limper live .

    va una jaja

Publicar un comentario