¡Cara de Poker Pro Team!

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy feliz para mí tanto en el plano profesional como en el plano personal. A partir de hoy formaré parte del "Team Pro" de Cara de Poker.

En el plano profesional supone un reto intentar ayudar a crecer lo máximo posible a una sala como Cara de Poker con todas las herramientas de las que dispongo, como mi experiencia en el sector o mi solera en las mesas de poker.
Junto a otros grandes profesionales como Piokari o Caymanako intentaremos conseguir los mejores resultados posibles en los grandes circuitos de poker español como son el Estrellas Poker Tour o las Full Tilt Series entre otros. Además, también estaremos día a día en las mesas de Cara de Poker para batirnos con todo tipo de rivales y dejar el pabellón bien alto.
En este aspecto llevaré como unas 50k manos en la sala jugando NL200 y NL400. Por el momento la cosa va muy bien ganando entre 8 y 9 bb/100 lo cual está más que bien considerando que estoy utilizando estas manos para perder el óxido que tenía de estar apartado de las mesas durante un tiempo. Si la cosa sigue así no tardaré mucho en asaltar de nuevo NL600 y NL1000 donde espero asentarme de nuevo.

En el plano personal supone un orgullo y honor que una sala de esta talla haya decidido apostar por mi persona. Más allá de tratos económicos que pueda aportar ser pro de una sala es la sensación de sentirte querido y valorado lo que más te hace trabajar. Espero poder aportar todo lo que se sobre el mundo del poker para ayudar a crecer a Cara de Poker.

Tan solo me queda agradecer a Cara de Poker la oportunidad que me brinda, a todos vosotros las felicitaciones que me habéis dado en EducaPoker, en facebook,etc... y decir que desde ya mismo me pongo el mono de trabajo y me volveréis a ver por las mesas dando caña bajo el nick de ooDarkoredoo ;)




Un saludo!

Darkored

3 comentarios:

  1. Kombo11408 dijo...

    Enhorabuena de nuevo crack, te lo mereces como el k mas!
    Y ahora mas k nunca a darle caña a las mesas de los circuitos españoles!
    Os movereis fuera de España tambien o no se sabe nada aun?

  2. Carlos dijo...

    Me alegro q vuelvas al ruedo para dar leña.

    8-9bb en 200/400 para desoxidarse...esto... cuento contigo para llegar a esos numeros tb no? :P

    asias profe.

  3. Borjapy dijo...

    Hola, yo estoy empezando con un blog y me gustaría intercambiar links si estas de acuerdo claro.

    http://nomorebadbet.blogspot.com

    mi mail
    nomorebadbeats@hotmail.com

    un saludo

Publicar un comentario