EPT Barcelona

En una hora más o menos salimos de Valencia todo el equipo de EducaPoker para jugar el EPT de Barcelona. Como muchos ya sabréis, jugaremos todos los profesores y lo haremos el día 1B.

Hoy ya ha empezado el día 1A del torneo y tenemos allí a nuestros corresponsales de prensa cubriendo el evento para Poker-Red. ¡Un saludo y mucho ánimo desde aquí! que la verdad es que hacen un trabajo excelente durante muchas horas que pocas veces es agradecido.

Sobre el torneo...pues como siempre,jeje. Tengo muchas ganas de volver a jugar un EPT ya que hace mucho tiempo que no jugaba uno, y sobre todo con esta fantástica estructura que tiene esta temporada. Pero aunque parezca que tienes muchas fichas no quita que puedas salir volando por los aires el primer día fácilmente,jeje ya sabéis como va esto de los torneos :P

En cualquier caso voy muy motivado y dispuesto a mostrar mi mejor juego. Me encantaría hacer un buen papel en este EPT y por mí no va a ser,jeje esperemos que la dama fortuna acompañe un poco ;)

¡¡No os lo perdáis!!

1 comentarios:

  1. Antonio B. dijo...

    Hola que tal soy PKRmontaNAS jugador de cash. me gustaria intercambiar enlaces del blog.

    mi blog es www.PKRmontaNAS.blogspot.com contestame en mi ultima entrada y te agrego.

    Un saludo!

Publicar un comentario