No hay tiempo para descansar...¡Novedades en Educapoker!

Aún con la resaca del EducaProWeekend y de las celebraciones por el primer aniversario de la escuela, las oficinas de EducaPoker no paran. Y es que por fin, después de casi 4 meses de intenso trabajo, van a salir a la luz las nuevas estrategias de niveles bajos. ^^

Aunque pudiera parecer que estábamos en hamacas tomando el sol valenciano, nos hemos pasado todo el verano trabajando duramente en la remodelación de nuestros primeros niveles. Siendo sinceros con nosotros mismos era algo que necesitaba una revisión urgente. Es curioso el problema que tuvimos...y es que sabíamos muy bien como hacer estrategias ganadoras, sabíamos escoger bien los rangos, sabíamos escribir artículos de estrategia muy complejos...¡Pero eramos unos inútiles escribiendo artículos para gente que no sabía apenas de poker! Y es que claro...se nos escapaban palabras como outs, odds, OR, 3bet, etc,etc...como si la gente supiera que era eso, y nos costaba mucho no usar esas palabras a la hora de escribir los artículos. Lo que acababa convirtiendo un artículo de nivel Guardería...en todo un infierno para el lector.

Afortunadamente esto ha cambiado. Ahora contamos con gente en la oficina experta en comunicación y escritura, que nos ha ayudado muchísimo a la hora de saber qué podemos decir y qué no, qué cosas deben ir en un sitio y por qué...y así mil cosas. Reconozco que a mí como escritor se me ha hecho muy duro, ya que escribir textos una y otra vez porque no salen como "deberían" salir, revisar el escrito durante semanas pasando por más de 5 personas y todos sacando errores...al final era un infierno xD Pero bueno, todos hemos aprendido algo y sobre todo el contenido de la web ha pegado un salto de calidad muy grande.

¿En qué han mejorado los artículos?

La estrategia seguirá siendo muy similar a la que había. Hemos retocado algunas cosas para que la progresión del usuario sea más suave y pueda asimilar todo más rápido. Además de introducir progresivamente algunos conceptos que harán menos duro el salto de algunos niveles como Instituto-Universidad o el infierno de Universidad-Licenciado que algunos habréis sufrido ya :P

Pero sobre todo los artículos han ganado en legibilidad y homogeneidad. Ahora ya no usamos ni una sola palabra rara que no hayamos explicado correctamente con anterioridad. También están mas estructurados y los hemos troceado mucho para que no sean unos ladrillos infernales. Hemos añadido muchos ejemplos en casi todos los artículos y la maquetación ha mejorado muchísimo.

Hace un mes o así me quería suicidar pero ahora que veo el resultado pienso que ha merecido mucho la pena. Creo que cualquier usuario que quiera aprender con nosotros lo va a tener mucho más fácil, sencillo e intuitivo.

¡Todo esto y mucho más a partir del Lunes en EducaPoker!

7 comentarios:

  1. Campa dijo...

    Habrá que echarles un ojillo!

  2. orlando dijo...

    Creo que lo de las palabras "raras" te lo mencioné en una ocasión. Voy a echarle uno ojo al nuevo material :)

  3. miguel angel dijo...

    una pregunta,yo estoy empezandoya jugaba hace tiempo pero la verdad que no habia estudiado lo suficiente y con ustedes estoy aprendiendo muchisimo se agradece la verdad,pero he abierto una cuenta en una sala que ustedes recomiendan pero no me aprecen los puntos para poder seguir estudiando,ya que he empezado por guarderia y no me deja seguir ya que no tengo puntos,pero ya he acumulado.en fin si podrian aclarar eso seria genial.un saludo

  4. ivancac dijo...

    ¿seguro que hoy lunes sale? no lo he visto anunciado en ningún lado...

  5. Darkored dijo...

    @miguel angel, lo mejor para esto es que desde educapoker escribas un ticket de soporte y te lo solucionarán enseguida ;)

    @ivancac, a lo largo de la mañana se publicará todo y se anunciará ^^

  6. Kombo11408 dijo...

    Darko cuando volveran los pdfs?
    k me los iva a bajar para estudiar en el sofalito y me doy cuenta k an desaparecio LOL

  7. tasman dijo...

    Kombo supongo que los subirán poco a poco. Darko esta entrada me ha convencido, mañana le echaré una mirada a bastantes artículos de instituto y alguno de colegio para ver cómo habéis simplificado (demasiado fácil se lo estáis poniendo a la gente) y de universidad a ver si algún concepto que aún no tengo demasiado claro me entra mejor.

Publicar un comentario