Vuelta al trabajo.

Simplemente quería escribir unas líneas para comunicar que he vuelto sano y salvo de mis aventuras por Málaga.


  • Sobreviví a un SnG Highroller en el casino de Torrequebrada. Eso sí, previa humillación cuando sólo habían 2 cheques gigantes y me dejaron fuera de la foto de entrega de premios por quedar tercero...Fail!
  • Sobreviví...o más bien sobrevivió mi pobrecito scirocco después de ataques con armas químicas por parte de algún desalmado...no quiero mirar a nadie xD Fail!
  • Sobreviví al bautizo de Little Heman. Por supuesto previo paso por la tradición del Machaquito y después de cantar a duo Pimpinela con la madrina...Fail!
El caso es que por A o por B sigo vivo para consuelo de algunos y frustración de otros. EducaPoker me ha recibido con un montón de faena, pero que afortunadamente ya tengo controlada. Ahora estoy poniéndome al día con algunos temas personales y vuelta a la normalidad. Normalidad que durará poco ya que a mediados de Julio me tomo mis otros últimos días de vacaciones. En esta ocasión me iré a Argentina 2 semanas y volveré para hacer la cobertura a los que prefieran las vacaciones en Agosto.

EducaPoker sigue viento en popa y estoy muy contento en ese aspecto, sin embargo no consigo quitarme la frustración personal de notar que le faltan horas al día para seguir dando mucha caña en las mesas. Esto es algo que llevo arrastrando desde hace un tiempo. Hace unos meses decidí relajarme un poco y gastar el tiempo libre en otras cosas que no sea trabajo...(Para los curiosos descubrí el Fallout 3 y llevo un vicio que flipas xD) Pero la cabra tira al monte y siempre que no estoy haciendo algo "productivo" siento que desperdicio mucho tiempo, y aunque estoy bastante enganchado al juego :P No me quito de la cabeza que debería aprovechar más el tiempo. De todas formas tengo un pequeño proyecto en mente que de salir adelante solucionaría esto. A ver como evoluciona, ya os contaré más cuando esté algo definido,jeje :P

Por último destacar la presentación de las camisetas Limited Edition que nos ha hecho muy amablemente PokPok y que han quedado muy resultonas ^^. Cada camiseta tiene una historia, y es que se pusieron en contacto con nosotros para hacerlas personalizadas. Muchas son algo obvias, la de Alex con la moto, la de Pepe con el panda, o la de Thalai con el gambl...digooo con las comunitarias xD Aunque la historia mejor guardada es la de Raúl, esperemos que la cuente pronto que es muy buena :P

La mía no tiene mucho misterio, siempre he sido imagen de "shortstack cabrón" agresivo y muy de trócolas, y me han dedicado muchas palabras amables en los chats como: "Darkored, get a job and do something with your life" o la gran frase de "Ahora que has ganado un UPO y tienes dinero,¿por  qué no dejas de jugar Shortstack?" entre muchas :P

Y esto es todo por hoy, la próxima entrada os comentaré unos leaks interesantes que he visto a ciertos jugadores ultimamente.

Un saludo!

Darkored.

7 comentarios:

  1. DopeAlonso dijo...

    Trabaja Alvarito...!!!

    No sé relamente que quieres decir con lo de las armas químicas... jajajaja!!!!!
    sigue blanca la tapiceria?

    Espero que si son leaks míos no lo digas por aki ;)
    Saludos crack!

  2. piokari dijo...

    La tapicería del Scirocco por suerte era marrón ... de antes ... "PutoDope", no me extrañaría que no te dejarán entrar en EEUU con como estan las cosas, mucho ojo con lo de las armas de destrucción masiva. ;-)
    Darko, la verdad es q me alegro que hayas sobrevivido a todas las trampas que te habíamos preparado aquí, has demostrado ser un "superviviente" y no de los de la isla, jajaja.
    En realidad perteneces a un estudio secreto que se está llevando a cabo, para confirmar q los hombres q no consiguen descansar durante un periodo de doce meses se suicidan desde un 12º, tu ya estas cerca de superarlo ... así q no te rindas.

    Buena vuelta al curre amigo.
    L , jajajaja

  3. poquernoob dijo...

    yo tambien me metí un vicio épico con el fallout 3,a razón de 12 horas diarias hasta que me lo pasé.Me moló mazo pero se me acabó haciendo repetitivo.pillate la expansión "broken steel" para poder llegar al nivel 30 porque 20 niveles se quedan muy muy cortos.

  4. MuNDuNGu dijo...

    "Ahora que has ganado un UPO y tienes dinero,¿por qué no dejas de jugar Shortstack?"

    jajajaja, muy graciosa la frase !

  5. Carlos dijo...

    Menudos figuras estais hechos.

    Fib112

  6. aml dijo...

    A qué parte de Argentina vas a venir?

  7. Darkored dijo...

    Por Resistencia y Corrientes.

Publicar un comentario