¡Vacaciones!

¡Hola a todos!

Sí, lo sé. Llevo un montón de días sin actualizar el blog. Debo decir que ha sido una mezcla de trabajo intensivo en EducaPoker debido a la EP35 y de algunas movidas personales. El caso es que llevo 2 semanas muy muy liado. Cuando pasan este tipo de cosas también es difícil escribir algo sobre poker, porque tienes la cabeza puesta en otro sitio y no estás pensando en situaciones de poker que te hagan reflexionar.

El principal motivo de esta entrada es para informaros de que esta misma tarde me voy de vacaciones ^^. Van a ser las primeras vacaciones que me cojo desde que entré a trabajar en EducaPoker hace casi un año ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Y la verdad es que me apetecen mucho porque necesito descansar unos días y cargar las pilas.
Cómo muchos ya sabréis mi destino es Málaga a pasar unos dias con Piokari, Dope, y espero que maurrrr :P y el plan va a ser un poco de playita, piscina y relax a tope.

Además de todo esto, y por pura casualidad, en Málaga se disputa este fin de semana una parada de las Full Tilt Poker Series en el que se volverá a realizar un evento High Roller como el de Madrid. Los profesores de EducaPoker estaremos allí para jugarlo excepto Thalai que tenía un compromiso en Ibiza. A ver que tal se da y si podemos volver a ganarlo ;)

A los usuarios de la web deciros que mi sección se la repartirán Sedvory (Universidad) y Pepe "Pandepoulus" (Licenciado). No seáis muy duros con ellos :P Yo vendré el Lunes 14. Espero que todo lo que tenga sean alumnos nuevos y los de siempre estén en Doctorado ;)

Comentaros también el reto que está realizando el crack de picolvs, uno de nuestros moderadores y jugones de SnG de la web. Su intención es demostrar que en EducaPoker no solo vivimos de Shortstack y que la estrategia de SnG es igual o mejor. Thalai ha hecho un trabajo genial con los artículos y los SnG son una modalidad a explotar donde hay mucha gente ganando fortunas. Yo ya escribí una entrada hace tiempo sobre Cash vs SnG y la verdad es que es para pensárselo. Seguid el reto de cerca y opinad ^^.

¡Nada más, un abrazo a todos, y nos vemos cuando vuelva de vacaciones!

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Zholltar dijo...

    Nada como Málaga La Bella para tomarse unas vacaciones. Buenas vacaciones!!

  2. F.Gonzalez dijo...

    Estimados, mi nombre es Fernando, acabo de ver su blog y ya que también tengo un blog de poker me

    parecería muy bueno realizar un intercambio de enlaces con el fin de subir posiciones en google y

    también aportar nuevas posibilidades a nuestros visitantes. En estos momentos estamos buscando

    enlaces para nuestra web de poker http://pokerfichas.es/ para lograr subir su posición en google y

    recibir mayor número de visitas. Les propongo poner un link hacia su blog en mi blog

    http://leccionpoker.blogspot.com/ a cambio de que pongan un link hacia nuestra web en su blog.

    Si están de acuerdo con la propuesta les dejo los datos del link que nos gustaría que pusieran en su blog


    Texto: Fichas de poker

    Link: http://pokerfichas.es/


    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su blog está muy bien


    Un saludo
    Fernando
    fichaspoker5@gmail.com

Publicar un comentario