The return of Ipoker...Cara de Poker.

¡Hola a todos!

En primer lugar quiero pediros disculpas a todos por el ritmo de entradas que  llevo. Me gustaría escribir muchas cosas más, pero entre la empresa, el verano y algunos temas personales me es imposible pensar mucho sobre lo que escribir. Sí, ya se que lo digo con cada entrada xD Pero bueno, solo quiero informaros que esto solo durará un par de meses. En Septiembre o quizá antes ya volveré con entradas muy interesantes porque voy a ponerme otra vez el mono de trabajo en lo que a poker se refiere.

Como ya os dije en anteriores entradas la red que me estaba tentando desde hace tiempo era la red Ipoker. Por desgracia en EducaPoker siempre habíamos tenido problemas con las salas de esta red. Pero todo esto se acabó...Afortunadamente Cara de Poker ha conseguido solucionar todos los problemas que tuvo con la migración y ahora está totalmente operativa para darle caña a la 3ª red más grande de internet.

Además, viene dispuesto a darlo todo porque tiene un sistema VIP muy,muy competitivo (podéis verlo en el análisis de salas de EducaPoker) con carreras de rake, la promo de revisión de SnG, un soporte en español muy cuidado...vamos, todo ^^.

¡Vendido! Diréis algunos xD Jaja, bueno...pues no, ya sabéis que si no tengo nada bueno que escribir de alguien directamente no escribo. Pero al igual que pasó con PokerHeaven, cuando veo una sala que hace las cosas bien es algo digno de contar...porque sabréis que es bien raro xD.

En cuanto a la red he estado jugando unas cuantas manos en NL100 y 200 para  ver como estaba el percal después de la subida de 30bb...y he de decir que el agua está perfecta, calentita,calentita xD La gente se adapta horrendamente mal a este tipo de juego. Estoy jugando Multistack pero vaya...la primera franja es EP35 y juegan mal con todos los tipos de stack. Además el software ha mejorado mucho de cuando yo jugaba hace un par de años: Autorebuy, autocenter, hay un betpot muy chulo y muchas opciones ^^

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la gran cantidad de fishes que estoy encontrando. No esperaba esto de una red como Ipoker, pero hay auténticos peces. Si tengo unas 10 mesas abiertas en prácticamente todas tengo un 40/0 y en 2 o 3 un 60/0+...vamos, un paraíso. Lo que me obliga muchas veces a acabar jugando deep en prácticamente casi todas las mesas para sacar un mejor winrate. Y es que esto es algo que marca la diferencia entre regulares sólidos y los que rebientan el nivel...el cambio de tener 4bb/100 a 8bb/100 e incluso 10bb/100. Jugar de una forma estándar y poco explotable como es SSS,EP35 o Multi, pero en cuanto localizamos un buen fish recomprar deep y dedicarse a pelarlo es lo que aumenta tu winrate de una forma salvaje.

Creo que aprender a hacer esto puede ser incluso más rentable que subirse de nivel (cosa que obsesiona a la gente) y sobre todo más cómodo para el karma. Que en estos niveles sigan existiendo este tipo de fishes hace que trabajando duro,con disciplina y contando bonos y demás puedas sacarte 10k$ jugando NL200. Algo nada despreciable :P Al fin y al cabo, lo que necesitas saber de deep para jugar contra un fish es muy muy poco.

Como hice la otra vez con Poker Heaven y con Full Tilt, cuando tenga suficientes manos subiré una gráfica y comentaré los puntos clave y más tipicos de los jugadores de esta red.

Un saludo!

Darkored

5 comentarios:

  1. Gracias por la entrada jefe! yo ya te he hecho caso y me he puesto a empollar deep para poder pelar fishes con comodidad. Eso si, en este ocasión voy a discrepar contigo en algo en lo que mucha gente que ya está establecida en este mundillo cae... es precisamente en pensar que la gente tiene como unico objetivo subir de nivel. Eso es un error, pero si quieres mejor te propongo un debate que contarte esto en modo reply :D

    Gran entrada master!

  2. Dioniso dijo...

    Hola Darko, interesante entrada.
    Ya que tocaste el tema puedes ser mas especìfico en cuanto a lo muy muy poco que hay que estudiar de deep para pelar a los fishes, por ejemplo, yo tenìa pensado estudiar DSS en julio, ya juego MS, què artìculos me recomendarìas que estudiar de educpoker para llegar a eso que hay que saber para jugar deep solo contra fishes. Esto al corto plazo, pues al final sè que vo a terminar estudiando toda la estrategia :P
    Saludos!!!

  3. Isaac dijo...

    Hola Alvaro,no sé si alguna vez has jugado en la red Ongame y mas precisamente en Europoker. Si nunca lo has hecho me gustaria que la testearas un poco y me dijeras si los fishes de CdP son parecidos a los de Europoker, ya que yo estoy flipando en colores....un saludo.

  4. Hashito dijo...

    ya tengo los fondos transferidos, a ver que tal la nueva red!

  5. DveGa dijo...

    Vendido!

Publicar un comentario en la entrada