The return of Ipoker...Cara de Poker.

¡Hola a todos!

En primer lugar quiero pediros disculpas a todos por el ritmo de entradas que  llevo. Me gustaría escribir muchas cosas más, pero entre la empresa, el verano y algunos temas personales me es imposible pensar mucho sobre lo que escribir. Sí, ya se que lo digo con cada entrada xD Pero bueno, solo quiero informaros que esto solo durará un par de meses. En Septiembre o quizá antes ya volveré con entradas muy interesantes porque voy a ponerme otra vez el mono de trabajo en lo que a poker se refiere.

Como ya os dije en anteriores entradas la red que me estaba tentando desde hace tiempo era la red Ipoker. Por desgracia en EducaPoker siempre habíamos tenido problemas con las salas de esta red. Pero todo esto se acabó...Afortunadamente Cara de Poker ha conseguido solucionar todos los problemas que tuvo con la migración y ahora está totalmente operativa para darle caña a la 3ª red más grande de internet.

Además, viene dispuesto a darlo todo porque tiene un sistema VIP muy,muy competitivo (podéis verlo en el análisis de salas de EducaPoker) con carreras de rake, la promo de revisión de SnG, un soporte en español muy cuidado...vamos, todo ^^.

¡Vendido! Diréis algunos xD Jaja, bueno...pues no, ya sabéis que si no tengo nada bueno que escribir de alguien directamente no escribo. Pero al igual que pasó con PokerHeaven, cuando veo una sala que hace las cosas bien es algo digno de contar...porque sabréis que es bien raro xD.

En cuanto a la red he estado jugando unas cuantas manos en NL100 y 200 para  ver como estaba el percal después de la subida de 30bb...y he de decir que el agua está perfecta, calentita,calentita xD La gente se adapta horrendamente mal a este tipo de juego. Estoy jugando Multistack pero vaya...la primera franja es EP35 y juegan mal con todos los tipos de stack. Además el software ha mejorado mucho de cuando yo jugaba hace un par de años: Autorebuy, autocenter, hay un betpot muy chulo y muchas opciones ^^

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la gran cantidad de fishes que estoy encontrando. No esperaba esto de una red como Ipoker, pero hay auténticos peces. Si tengo unas 10 mesas abiertas en prácticamente todas tengo un 40/0 y en 2 o 3 un 60/0+...vamos, un paraíso. Lo que me obliga muchas veces a acabar jugando deep en prácticamente casi todas las mesas para sacar un mejor winrate. Y es que esto es algo que marca la diferencia entre regulares sólidos y los que rebientan el nivel...el cambio de tener 4bb/100 a 8bb/100 e incluso 10bb/100. Jugar de una forma estándar y poco explotable como es SSS,EP35 o Multi, pero en cuanto localizamos un buen fish recomprar deep y dedicarse a pelarlo es lo que aumenta tu winrate de una forma salvaje.

Creo que aprender a hacer esto puede ser incluso más rentable que subirse de nivel (cosa que obsesiona a la gente) y sobre todo más cómodo para el karma. Que en estos niveles sigan existiendo este tipo de fishes hace que trabajando duro,con disciplina y contando bonos y demás puedas sacarte 10k$ jugando NL200. Algo nada despreciable :P Al fin y al cabo, lo que necesitas saber de deep para jugar contra un fish es muy muy poco.

Como hice la otra vez con Poker Heaven y con Full Tilt, cuando tenga suficientes manos subiré una gráfica y comentaré los puntos clave y más tipicos de los jugadores de esta red.

Un saludo!

Darkored

Vuelta al trabajo.

Simplemente quería escribir unas líneas para comunicar que he vuelto sano y salvo de mis aventuras por Málaga.


  • Sobreviví a un SnG Highroller en el casino de Torrequebrada. Eso sí, previa humillación cuando sólo habían 2 cheques gigantes y me dejaron fuera de la foto de entrega de premios por quedar tercero...Fail!
  • Sobreviví...o más bien sobrevivió mi pobrecito scirocco después de ataques con armas químicas por parte de algún desalmado...no quiero mirar a nadie xD Fail!
  • Sobreviví al bautizo de Little Heman. Por supuesto previo paso por la tradición del Machaquito y después de cantar a duo Pimpinela con la madrina...Fail!
El caso es que por A o por B sigo vivo para consuelo de algunos y frustración de otros. EducaPoker me ha recibido con un montón de faena, pero que afortunadamente ya tengo controlada. Ahora estoy poniéndome al día con algunos temas personales y vuelta a la normalidad. Normalidad que durará poco ya que a mediados de Julio me tomo mis otros últimos días de vacaciones. En esta ocasión me iré a Argentina 2 semanas y volveré para hacer la cobertura a los que prefieran las vacaciones en Agosto.

EducaPoker sigue viento en popa y estoy muy contento en ese aspecto, sin embargo no consigo quitarme la frustración personal de notar que le faltan horas al día para seguir dando mucha caña en las mesas. Esto es algo que llevo arrastrando desde hace un tiempo. Hace unos meses decidí relajarme un poco y gastar el tiempo libre en otras cosas que no sea trabajo...(Para los curiosos descubrí el Fallout 3 y llevo un vicio que flipas xD) Pero la cabra tira al monte y siempre que no estoy haciendo algo "productivo" siento que desperdicio mucho tiempo, y aunque estoy bastante enganchado al juego :P No me quito de la cabeza que debería aprovechar más el tiempo. De todas formas tengo un pequeño proyecto en mente que de salir adelante solucionaría esto. A ver como evoluciona, ya os contaré más cuando esté algo definido,jeje :P

Por último destacar la presentación de las camisetas Limited Edition que nos ha hecho muy amablemente PokPok y que han quedado muy resultonas ^^. Cada camiseta tiene una historia, y es que se pusieron en contacto con nosotros para hacerlas personalizadas. Muchas son algo obvias, la de Alex con la moto, la de Pepe con el panda, o la de Thalai con el gambl...digooo con las comunitarias xD Aunque la historia mejor guardada es la de Raúl, esperemos que la cuente pronto que es muy buena :P

La mía no tiene mucho misterio, siempre he sido imagen de "shortstack cabrón" agresivo y muy de trócolas, y me han dedicado muchas palabras amables en los chats como: "Darkored, get a job and do something with your life" o la gran frase de "Ahora que has ganado un UPO y tienes dinero,¿por  qué no dejas de jugar Shortstack?" entre muchas :P

Y esto es todo por hoy, la próxima entrada os comentaré unos leaks interesantes que he visto a ciertos jugadores ultimamente.

Un saludo!

Darkored.

¡Vacaciones!

¡Hola a todos!

Sí, lo sé. Llevo un montón de días sin actualizar el blog. Debo decir que ha sido una mezcla de trabajo intensivo en EducaPoker debido a la EP35 y de algunas movidas personales. El caso es que llevo 2 semanas muy muy liado. Cuando pasan este tipo de cosas también es difícil escribir algo sobre poker, porque tienes la cabeza puesta en otro sitio y no estás pensando en situaciones de poker que te hagan reflexionar.

El principal motivo de esta entrada es para informaros de que esta misma tarde me voy de vacaciones ^^. Van a ser las primeras vacaciones que me cojo desde que entré a trabajar en EducaPoker hace casi un año ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Y la verdad es que me apetecen mucho porque necesito descansar unos días y cargar las pilas.
Cómo muchos ya sabréis mi destino es Málaga a pasar unos dias con Piokari, Dope, y espero que maurrrr :P y el plan va a ser un poco de playita, piscina y relax a tope.

Además de todo esto, y por pura casualidad, en Málaga se disputa este fin de semana una parada de las Full Tilt Poker Series en el que se volverá a realizar un evento High Roller como el de Madrid. Los profesores de EducaPoker estaremos allí para jugarlo excepto Thalai que tenía un compromiso en Ibiza. A ver que tal se da y si podemos volver a ganarlo ;)

A los usuarios de la web deciros que mi sección se la repartirán Sedvory (Universidad) y Pepe "Pandepoulus" (Licenciado). No seáis muy duros con ellos :P Yo vendré el Lunes 14. Espero que todo lo que tenga sean alumnos nuevos y los de siempre estén en Doctorado ;)

Comentaros también el reto que está realizando el crack de picolvs, uno de nuestros moderadores y jugones de SnG de la web. Su intención es demostrar que en EducaPoker no solo vivimos de Shortstack y que la estrategia de SnG es igual o mejor. Thalai ha hecho un trabajo genial con los artículos y los SnG son una modalidad a explotar donde hay mucha gente ganando fortunas. Yo ya escribí una entrada hace tiempo sobre Cash vs SnG y la verdad es que es para pensárselo. Seguid el reto de cerca y opinad ^^.

¡Nada más, un abrazo a todos, y nos vemos cuando vuelva de vacaciones!

¡Un saludo!