Imagen de marca. Libertad vigilada.

En esta entrada quería publicar un estudio que hicimos hace poco sobre Pokerstrategy bastante extenso y muy objetivo sobre pros y contras de cada escuela. Por supuesto, era objetivo y nada parcial, ya que su fin era ver en qué podíamos mejorar. Hacer un informe así poniéndonos por las nubes no tendría sentido, sobre todo cuando está claro que en algunas cosas la competencia nos supera. Sin embargo después de la que se ha armado no parece lo más conveniente, además de que los que entienden de esto me han aconsejado que mejor no. Sobre todo esto solo diré que si yo fuera usuario me dejaría de gilipolleces y me registraría en ambas, compararía y me quedaría con lo mejor de cada una. Pero no era de esto de lo que quería hablar, si no de lo jodido que puede ser a veces ser "imagen de marca" de algo.


Es algo que nunca me había pasado hasta ahora y la verdad es que es una situación extraña (por no decir jodida xD) y básicamente viene a resumirse en que "tengo que cuidar lo que digo/hago en todos los ámbitos de mi vida". Y esto amigos...es una putada grande xD 


Todo ha venido porque me aconsejaron que me pasara por el foro de Poker-Red porque es bueno para la imagen y bla,bla...así que me pasé el otro día y empecé a leer algunas cosas que no me parecieron correctas y apropiadas (difamaciones,etc). Acostumbrado al respeto y la coherencia de las cosas que leo en los foros de EducaPoker pues me pareció raro que nadie le dijese nada, así que comenté a un usuario mi opinión de forma sarcástica...y se ve que la he liado xD Aprovecho para pedir disculpas por mi comportamiento si algún usuario del foro se sintió ofendido/decepcionado por mi actitud y espero no volver a cometer el mismo error.


Desde pequeñito he sido fan del sarcasmo, de las cosas claras y siempre me ha dado igual lo que opine de mí la gente. Quiero decir...escucho opiniones y las valoro, pero si alguien piensa que soy gilipollas por las cosas que hago...pues enhorabuena. Ni me voy a enfadar y mucho menos preocupar. Sin embargo cuando esto choca con los intereses de una empresa a la que representas entramos en un conflicto chungo xD

Es curioso que la pérdida de anonimato se convierta en pérdida de libertad. Aunque lleve asociada la imagen de una empresa está claro que podré tener mis opiniones personales y mis juicios de ciertas cosas que puede que mi empresa no comparta, y no por eso mi empresa o yo va a ser peor en el servicio que ofrece. Es como cuando un personaje público de estos que salen en la tele tiene algún escándalo y ya parece que baja a los infiernos. Por ejemplo lo de Tiger Woods que es lo primero que me viene a la cabeza. ¿De verdad por tener unos lios por ahí es peor golfista? Si no es así...¿por qué lo admirabas antes? ¿Si yo de repente pienso que la tierra es plana o me follo peces como Troy McClure soy peor jugador de poker y por lo tanto mis explicaciones son peores?

Pienso que deberíamos ser más coherentes con estas cosas y no sacar todo de contexto. Todos somos humanos con sentimientos más allá de nuestro trabajo o nuestra marca. Convertir a una persona en una marca y por lo tanto enlazar todo lo que hace esa persona con el trabajo de cientos...no tiene ninguna lógica. El resumen podría ser que aunque yo sea un capullo integral fuera de mi trabajo, en EducaPoker seguiré dando lo mejor de mí y ayudando a todo el mundo que lo necesite y eso es lo que debería importar al usuario...IMO,eh??!! Que a lo mejor estoy muy equivocado...

No escribo esto por nada en especial, la verdad. No voy a conseguir que la gente cambie esta forma de ver las cosas y voy a tener que resignarme a ser siempre correcto y educado :P Pero dentro de lo poco que puedo...he conseguido desahogarme un rato sin dañar la imagen de nadie.

PD: Excepto la de Troy, claro xD

Darkored

8 comentarios:

  1. Isaac dijo...

    Joder monstruo...no me gusta nada cuando te pones tan trascendental y filosofico......no sé cual es el lio que se ha montado a raiz de lo de poker red ya que no estoy registrado, pero si algun dia cambias tu manera de ser, ya no seras el DARKORED que conocí, y eso por lo menos a mi me defraudaria bastante.
    Sigue así y que les jodan a todos los que haces sufrir IMO. xD

  2. FoldPrePoker dijo...

    "Es algo que nunca me había pasado hasta ahora y la verdad es que es una situación extraña (por no decir jodida xD) y básicamente viene a resumirse en que "tengo que cuidar lo que digo/hago en todos los ámbitos de mi vida". Y esto amigos...es una putada grande xD "

    Solo llevo leido hasta aquí y ya tengo q contestar.

    El post ironico q hiciste me pareció de puta madre y para nada fuera de contexto.

    Los jugadores de poker son/ha de ser "realistas" y lo q aquel usuario estaba diciendo eran barbaridades/tonterias a la q ultimamente los usuarios de poker-red nos vamos acostumbrando.

    P.D Y no estoy en Educapoker

  3. Bisnis3d dijo...

    Yo sí estoy en Educapoker y por lo poco que conozco de Darko... y lo leido en Poquer-red... aún soy más fan de este Monstruo!!! Sigue así Darko, que a la gente de este mundo le harían falta más tios como tú.
    Y viva el Sarcarmo!!!

  4. Brokenman dijo...

    Tienes mi mail... cuando quieras poner una estupidez en Poker-red, incluso insultar a alguien! solo mandame el link y el texto y yo lo pongo por ti!

    Quiero decir, como hasta ahora, porque obviamente yo soy un tipo de puta madre y tal y todas las troladas que puse fueron a peticion tuya, pero en secreto.

    Voy a buscar el hilo..

  5. piokari dijo...

    Yo siempre te querré como eres, lo único que me podría preocupar es que te follaras peces, pero más que nada porque eso hablaría muy mal de tu estrategia multidiscoteca, y claro, si no ganas en las discotecas, tampoco lo harás en las mesas, jajaja. Tu sigue con tu rollo que los que compartimos de ti, sabemos como eres.
    Y cuidateeeee.

  6. Yo lo único que tengo que decirte es que si de verdad te dedicas a sodomizar peces me digas cuales te parecen mas suaves, las carpas o las truchas. Siempre he tenido esa duda XDDD

    Y ahora en serio, ánimo y no te calientes la cabeza :P

    Un abrazo!

  7. Poker10 dijo...

    Alvarito soy jota, el caso es que hay que dejar muy claro y saber diferenciar muy bien cuando estas hablando por ti mismo o en nombre de tu empresa pues esto puede llevar a confusiones a la gente. No hay que darle tantas vueltas, con un simple "esto va titulo personal" es suficiente IMO

    buen finde Alvariño!

  8. BaronLajo dijo...

    Hola Darkored, creo que te refieres al hilo de buscando la mejor formación de poquer yo sólo le lei por encima, soy usuario de poquer red y tampoco creo que haya que darle mucha importancia.
    En cualquier caso el que sigas en poquer red contribuye tanto a ti como al foro como a Educapoker.
    Y bueno encantado figura!

Publicar un comentario