EP35. Haciendo las cosas bien.

Como todos sabréis, en EducaPoker trabajamos sin descanso en la nueva estrategia EP35. Estamos todos muy ilusionados con nuestra "pequeña" jeje, y queremos dejarla niquelada ^^. Poco se sabe sobre esta nueva estrategia y hoy vengo a contaros algunas novedades adelantándome al lanzamiento (al que le queda muy muy poquito).

Echando la vista atrás es cierto que hemos cometido muchos errores como empresa (¡que puedes esperar de unos cuantos frikis que juegan a los cartones! xD) y actuábamos un poco por instinto. Afortunadamente nos hemos ido rodeando de los mejores en cada campo (Informática, marketing, soporte, diseño, redacción,etc..) y la escuela ha ido ganando muchos enteros, ¡y los que le faltan! ^^.

Ahora sabemos como hay que hacer las cosas y eso se está notando en la EP35, la cual queremos dejarla bien lista antes de publicarla. Trabajamos sin prisas pero con paso firme. Hemos redactado todos los artículos y revisado 2 o 3 veces desde Guardería hasta Licenciado (ya que doctorado posee la archiconocida Multistack). Hemos preparado ejemplos en flash para que la teoría se entienda mucho mejor y estamos elaborando vídeos explicativos de cada artículo en niveles bajos donde más ayuda necesitan, también hemos testeado algunas cosillas de las que no teníamos muestras....vamos, que estamos dejándolo todo muy apañado para que sea algo sólido y no una chapuza hecha deprisa y corriendo.

Sobra decir que todos los profesores hemos estado jugando Multistack durante mucho tiempo en el piso del poker y hemos demostrado ampliamente su eficacia. Aquí el reto era conseguir simplificar una estrategia que nos ha dado muy buenos resultados para que en los niveles bajos fuese fácil de aprender y poco a poco fuese ganando en complejidad y rentabilidad hasta llegar al Multistack de Doctorado. Bajo mi humilde opinión creo que lo hemos logrado, aunque ahí estaréis todos vosotros para demostrarlo ^^. De todas formas, lo que más nos tranquiliza de todo es que si algo no va del todo bien estaremos ahí al segundo para adaptarlo y solucionarlo, como de costumbre.

La estructura será muy similar a la ya conocida en la oficina como "Shortstack-20". En Guardería será todo muy sencillo, ideada para alguien que no ha jugado una partida en su vida ya que pasar a Colegio es solo 1 EducaPunto. En Colegio ampliamos algo los rangos y empezamos a conocer conceptos nuevos. En Instituto entrará una novedad que serán los botes resubidos, donde daremos unas guías de cómo jugar postflop este tipo de botes. En Universidad entran los stats y el HM, nuestro trabajo en este nivel será aprender a interpretar los datos y jugar con ellos. Hasta este punto el usuario de la antigua "Shortstack-20" no notará excesivos cambios ya que estos niveles son un poco de "entrenamiento", y aunque las estrategias son ampliamente ganadoras se pueden mejorar.

Al llegar a Licenciado es donde entra el material avanzado y tremendamente interesante. Al igual que en la "Shortstack-20" se explica de dónde sale todo. Cómo hacer tus propias tablas, hacer números por tu cuenta, aprender a pensar correctamente y a evaluar situaciones. Además, es un paso importante para poder comprender antes y mejor la estrategia Multistack de Doctorado.

Así pues, la EP35 estará disponible desde Guardería, muy bien estructurada y explicada. Hemos trabajado muy duro para que sea un contenido de calidad y bien ensamblado y no tenemos ninguna duda que os gustará el resultado final ^^.

Darkored

5 comentarios:

  1. guss13 dijo...

    JOLIN , la estoy esperando como agua de mayo,
    he pasado de ser ganador en rush a 4bb jugando con con 40bb, a verme justo para no perder, los rivales se me han adaptado, pero yo no se readaptarme, .
    saludos

  2. ThePrunus dijo...

    A pelar monos!

  3. PICOLVS dijo...

    No esperaba menos de vosotros...

    Es la hora de los penes!!!

  4. Que buenos sois! Danos fecha para la EP35! XD

  5. gorozito dijo...

    Hola, ¿aceptarías agregarme en tu lista de blogs?
    Sería genial para mi.
    http://gorozito.blogspot.com
    Saludos

Publicar un comentario