¡Sigo vivo!

Aunque a alguno se le podría haber ocurrido y muchos otros deseado :P no he muerto,jeje solo estaba de parranda. Bueno...en realidad no, he estado bastante liado.

En Educapoker tenemos trabajo acumulado ya que unos grandes pilares han estado/están de vacaciones, y claro el resto va de culo,jeje. Como siempre, seguimos trabajando duro e innovando para dar lo mejor a nuestros usuarios. ¡Por cierto! El tema de los tests está apuntito apuntito,jeje. Tengo ganas ya de que vea la luz.

En el poker en general estoy "paseándome" por las salas. La verdad es que no tengo claro que modalidad jugar ni en qué nivel ni en qué sala. Ahora estoy tanteando el rush de NL200 de Full Tilt y también algo Betfair, donde los jugadores son horrendamente malos y para este mes hay una promoción bastante interesante además del torneo ese de Ibiza que tiene pinta de ser la bomba. Sinceramente, teniendo tan poco tiempo para jugar, me planteo si sigue valiendo la pena jugar en NL1k o bajarme a NL200. La varianza que soportas en un mes jugando 20k manos es absurda, y quieras que no te jode, ya que una mala racha te puede durar 4 meses perfectamente. En NL200 por ejemplo puedo hacer muchas más manos y la varianza es menor, además es bueno tantear un nivel donde juegan muchos de los usuarios de Educapoker.

En lo personal he estado unos dias en Barcelona con Piokari, Dope, Maurrrr y Pizu. A Maurrrr era al único que no conocía y me pareció un tipo de puta madre. También tuve la suerte de conocer las oficinas del poker de allí que no tienen nada que envidiar a las valencianas :P Además de conocer a Xensi y Krais, otras dos fantásticas personas ;) Aproveché para pegarme una fiesta en el Razzmatazz en el que nunca había estado pero había oído mucho sobre él. ¡Una pasada! Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Barcelona y le guste mínimamente la fiesta. Aprovecho para agradecer la hospitalidad y el buen trato recibido :) ¡Gracias!

Tengo programadas un par de entradas interesantes, el problema es que me azotaban (ya sabéis los retrasos y eso xD) y tenía que escribir algo pero no quería que me saliese una mierda por hacerlo deprisa y corriendo.

Simplemente deciros que sigo vivo, y que este mes el blog de Darko promete. ¡No os lo perdáis!

¡Un saludo!

Darkored.

6 comentarios:

  1. weep, si, yo coincidí contigo en rush, q te pareció el nivel? a mi primer 3bet va y me metes al allin.... grrrr... jaja, nl1000 mejor entonces :D, con un pro español como el nit del toro paez ya tenemos bastante en nl200 rush... :D
    bueno, cuéntamos tus impresiones xfa de rush nl200, q yo llevo dos meses en el nivel y quiero saber la opinión de un pro
    saludos de un educapokero valenciano

  2. dios, acabo de ver un post de junio... en 10 meses he pasado de 300 a 20k... en gran parte gracias a educapoker... tendría q haber seguido con el blog en fin...

  3. guss13 dijo...

    hola, podriais en educapoker, dar algunas orientaciones para los que jugamos en rush?, te lo comento ya que dices que estas jugando, gracias.

  4. edegardo dijo...

    lol, claro, como eres empresario, ya no necesitas jugar xD.

    Saludos desde Mexico :P.

  5. Isaac dijo...

    Bienvenido de nuevo Alvaro,ya se echaba de menos una nueva entrada...a ver si actualizas pronto esos articulos que llevas entre manos. Saludos.

  6. DopeAlonso dijo...

    YEAH!!

    Enacatdo de recibir tu visita, ya sabes que soys siempre bienvenidos!!!!

    SAludos!!!!!!!

Publicar un comentario