UPO Budapest y Actualidad.

Por fin recuperado y volviendo a la normalidad después de jugar el Unibet Open de Budapest. Este año no se pudo obrar el milagro, y eso que parecía que pintaba bien la cosa cuando colocábamos a Raúl y a Alex en el dia 2 muy bien de fichas, pero en breve empezaron a suceder los "penes del destino" y nos devolvieron a la realidad.

Mi torneo finalizó en el 6º nivel cuando hice un standard squeeze. Con 77 en la SB y 9.500 puntos, abre UTG+1 a 1.000, paga el button y yo digo "I'm All-in". UTG+1 me paga con KK y no hay 7 que valga...una vez más, cuando me levanto de la mesa la gente se queda con cara de "¿este tio como tira el torneo de esa manera? ¡Si aún tenía fichas!" en el nivel 150-300 xD. Pero bueno...me alegra que sigan pensando así.

Como siempre, cuando finalizo el torneo, me voy a la habitación a pegarme un bañito y repasar las manos con calma. Y como siempre llego a la conclusión que un torneo son 2 o 3 manos consecutivas sin suerte...y a casa xD En mi caso fue una TP en flop Q88 con dos de un suit contra un fish, en el que hago bet 2/3, bet 2/3 y call a su ridi-donk en el river donde me completa su FD. Ahí me dejo unas 5k fichas, luego remonto y remonto y me bustean en el squeeze. Standard...

Afortunadamente en los UPOs no hay mucho tiempo para aburrirte. Aproveché para ver la ciudad más a fondo y la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo ya que tiene mucho encanto; a mi parecer más que Praga. También salimos un par de noches de fiesta el señor Jonnyctt, Deilor, su novia y yo. Con este elenco parecía que la cosa iba a estar bien, pero la noche de Budapest me decepcionó bastante, esperaba mucho más ambiente  pero encontré a gente muy pasada y sobre todo muy arisca (además de multitud de puticlubs y garitos de striptease xD).

Ahora mismo estoy con bastante actividad en lo que a poker se refiere. Vuelvo a dedicarle bastantes horas a las mesas restándolas de otras cosas. Principalmente intento evitar quedarme pegado a la tele cuando acabo alguna comida (soy muy propenso xD), no hacer siesta, tocar un poco menos con la banda y alguna cosita más. No se cuanto duraré con este ritmo, pero de momento estoy muy agusto. El retorno a la actividad me ha regalado un downswing curioso, pero nada grave,jeje. Estoy experimentando cosillas nuevas para Educapoker y espero poder sacar resultados satisfactorios que podáis usar todos vosotros. Aún tengo pocas manos porque, pese a dedicarle más tiempo, aún es media jornada, así que cuesta,jeje. En cuanto tenga una muestra de manos decentilla subiré stats y demás.

Un saludo!

Darkored

1 comentarios:

  1. Magico1973 dijo...

    No entiendo porque piensas que hiciste los correcto con el all-in de pareja de 77 y con eso no estoy diciendo que lo hicieras mal, si puedes explicar un poco mas tu razonamiento. Mi opinion es que con una pareja pequeña puedes ir como mucho un 55%/45% por delante, no creo que sea suficiente para arriesgar todo tu stack, ademas creo que en los torneos (solo los he jugado on-line) hay que intentar evitar los coin mientras se puedan, tenias mas de 30BB, no sé, creo que podias haber esperado una ocasión mas propicia para hacer un re-raise, tampoco habia tanto dinero en el bote.

Publicar un comentario