¡Clap,clap! Poker Heaven.

La entrada que voy a hacer es bastante inusual en mí, pero estoy tan gratamente sorprendido que me veo en la obligación de comentarlo. Antes de nada advertiros que nadie me ha pagado ni obligado para escribir esta entrada. Escribo como un jugador más de la comunidad de poker.

El caso es que desde hace unas semanas estoy haciendo diferentes pruebas para Educapoker en algunas de las salas más "humildes" por llamarlas de alguna forma. Una de las que estoy probando es Poker Heaven de la archiconocida red Bossmedia. Esta red ha sido una de las más criticadas por los jugadores por su horrible jugabilidad, ya que, he de reconocer,  parece haber sido diseñada adrede para impedir el juego multimesa. Sin embargo, salvando las dificultades que pone la red Bossmedia para jugar (que a la postre tampoco son para tanto), he encontrado una sala de poker que sabe lo que hace y que cuida a sus jugadores hasta el más mínimo detalle.

Poker Heaven ha conseguido que vuelva a tener ganas de jugar en una sala de poker. Ellos saben de poker y lo que un jugador de poker necesita. Saben que el software de Bossmedia es subóptimo, pero ponen muchos alicientes para compensar eso. La atención al cliente es sublime, rápida y efectiva. Vamos...que me siento como en casa.

Además, lo que más me ha fascinado de todo es el Player Zone. ¿Qué es esto? Pues es una cosa tan "sencilla" que me parece increible que otras salas no la posean. Se trata de una página web donde puedes entrar con tu cuenta y tu PIN y acceder a todos tus datos, entre otros:

- Cantidad de rake generado: Muy útil para aquellos que no tienen programas estadísticos que lo midan e incluso para aquellos que lo tengan que no se lleven una sorpresa a final de mes.

- Cantidad de rakeback a cobrar y la fecha en que se pagará: Todo muy clarito para que veas cuanto dinero percibirás en concepto de rakeback y la fecha en que se te abonará.

- Nivel VIP: Muestra el nivel VIP en el que te encuentras, cuánto te falta para llegar al siguiente y qué te ofrece el siguiente nivel.

-Tracker interno de Rake,FPP, Profit,etc: Tracker interno para mirar por fechas el total de rake, puntos de jugador frecuente e incluso ganancias.

- Promociones: Todas las promociones activas y tu posición en cada una de ellas.

¡Y lo mejor de todo es que todas estas cosas se actualizan más o menos cada hora! He de reconocer que estas cosas me han dejado pasmado cuando debería ser algo normal en todas las salas de poker, el problema es que no nos valoran lo suficiente.

Por si fuera poco su sistema VIP está bastante bien y es muy asequible llegar al nivel más alto. Algo así como 2.000 de rake al mes.Además de otras ventajas, tienes un asistente personal via MSN y bonos de recarga personalizados cada mes.

En resumen, que me he llevado una alegría al ver que una sala de poker te trata genial, te pone todas las facilidades y sabe lo que quiere un jugador de poker. ¡Clap,clap! Poker Heaven.

Darkored

5 comentarios:

  1. Karachay dijo...

    Es bueno saber que los soft más humildes están dando un paso adelante. Esperemos que si avanzan con el soft pueda tener Bossmedia más gente, porque son muy pocos los jugadores.

    Saludos

  2. Wizard_86 dijo...

    Lo veo una cosa lógica, lo que pierden de competividad en materia de software lo compensan con el trato al cliente, de no ser así irian de capa caida.

    Saludos!!

  3. Darkored dijo...

    Si bueno, "parece" lógico, lo peor es que muchas otras salas de bossmedia no poseen cosas así, lo cual es bastante triste ^^.

  4. Canfron dijo...

    si no fuera por el dealer, que esta loco...

  5. DveGa dijo...

    Y el puto EV que no va en esa sala es lo peor de todo.

Publicar un comentario