No aprendo...Si es que no aprendo xD

Este finde ha sido movidito en lo que a poker se refiere. Como ya sabréis, los profesores de Educapoker jugamos el Main Event de las FTOPS de 2.500$ de buy-in con desastroso resultado, y es que los torneos son así. Los que seguísteis el torneo via Twitter o foro de Educapoker fuisteis testigos de las desgracias que nos iban sucediendo. La verdad es que es una pena que en un torneo de estas características ocurran tantas maldades, porque la estructura es muy buena y el field bastante blandito, además que en este torneo en concreto hubo overlay. Afortunadamente me eliminaron a eso de las 00:00 y siempre te queda el "podría haber sido peor..." que te eliminaran a eso de las 5:00 sin premios. Aunque como siempre, nada más ser eliminado se me queda el regusto ese de "Siempre igual...es que me cago en la p.... mad...." que afortunadamente se me pasa en un rato o al dia siguiente.

Por si eso no fuera poco, me entero que el Domingo se juega el Sunday Million de 4 millones garantizados, y se lo comento a mi compañero de fatigas "Kosino" así de pasada, pero se me olvidaba una cualidad que místicamente posee Kosino que es la de liarme sea lo que sea. Y entonces surgió...

Kosino: "Ey, ¿por qué no lo jugamos?" 

Mierda...yo ya estaba jodido hiciese lo que hiciese, sabía que iba a acabar jugándolo. Después de debatir los pros y los contras y de ganar por mayoría los contras decidimos jugarlo xD Obv...

Darkored: "¿Sabes lo que va a pasar,no? Vamos a acabar a las 5:00 de la mañana sin premios y cagándome en Sandokan porque a las 9 entro a trabajar.¡No,no, espera, mucho mejor! Acabamos a las 7 que no me da tiempo ni a dormir un rato y con min-cash...para que duela xD."

Kosino: "Que no, ya verás, a las 00:00 estamos busto y si no mañana te invito a comer que tendré 1 millón de pavos xD"

A mi me eliminaron cerca de las 00:00 después de perder unas cuantas fichas en un bote 3beteado que al final tuve que acabar abandonando y restarme posteriormente defendiendo la ciega con 20bb con A9o vs AQs que no obró milagro.

Jugando ya los dos el torneo de Kosino, empezamos a sumar fichas robando sin parar y sin tener demasiada suerte al SD. Perdimos 3 flips, 1 65/35 y alguna mano más. Sin embargo el field de ese Sunday Million era muy muy blandito y nos hacíamos fácilmente con el control de la mesa. Como no podía ser de otra forma, caímos eliminados exactamente a las 7:01 de la mañana recagándome en Sandokan, en mi puta videncia, y en la mala suerte que tuvimos xD Aunque afortunadamente no fue min-cash y fueron 3.000$ que supieron a poco después de ver el panorama...y el reloj.

Y es que no aprendo con los torneos. Tiene que haber una "fuerza cósmica del gambleo absoluto" que nos incita a jugarnos algún torneillo de vez en cuando (Thalai se cayó de pequeño en una marmita llena de esta fuerza cósmica). Aunque reconozco que en los dos me lo pasé muy bien y me divertí bastante con los amigos.

Y concluyendo con el tema de los torneos quería informaros que la semana que viene marcho a gamblear a Budapest.¡Jajaja! Que aún me he quedado con ganas de gamblear un poquito más :P No, en serio, finalmente Unibet me ha invitado al torneo como ganador de la edición anterior y me encantará volver a ir. Espero que tampoco tenga mucho tiempo de ver la ciudad,jejeje. Eso será una buena señal ;) Intentaré hacer el seguimiento por Twitter.

Nada más por el momento. Recordaros también que podéis preguntarme cualquier cosa en http://www.formspring.me/Darkored donde os contestaré gustosamente.

Un saludo!

Darkored.

2 comentarios:

  1. Hashito dijo...

    hehehehe yo nunca he jugado el Sunday Million, pero estuve en un satellite apunto de colarme, y cuando me eliminaron, me sentí un poco aliviado, ya que tengo que salir a las 6:45 de casa para ir a currar! Y mira, si tu dices que llegas tarde a Educapoker porke estas en el sunday million, todavia tiene un pase, pero cuantale a mi jefe que hashito no está porque lleva toda la noche jugando al poker jajajajaja

    En fin, al menos un pinchazo wapo m y como dices, una noche con los colegas. A saber las risas que os pegasteis busteando pipiolos

    Un saludo y suerte en budapest!!

  2. piokari dijo...

    jajaja, si es que es verdad que no aprendes, pero coño, que digo si has pinchao dos de los tres últimos, bueno uno solo para pagar comida china, pero y lo bien que te lo pasas? Ay, matusalem. ;-)

Publicar un comentario