Avances

Aunque me gustaría que todas mis entradas fueran de calidad, he de reconocer que hay semanas que por unas cosas u otras no tengo mucho tiempo para reflexionar sobre algunos temas. Llevo pensando unos cuantos días sobre que escribir y la verdad es que estoy bastante espeso. Pienso en escribir sobre estrategia pero casi todo lo que se me ocurre sería "repetir" cosas de Educapoker. Y sobre psicología creo que ya estáis un poco cansados de escucharme,jeje. Así que intentaré esquivar el latigazo de los de arriba con esta entrada y la promesa de buscar algo interesante para la próxima :P


He titulado la entrada "Avances" Ya que, al parecer, este mes de Febrero va a ser un mes muy interesante para Educapoker. Como ya sabréis nos hemos mudado de oficina y estamos todavía acomodándonos y poniendo todo en su sitio: las mesas en su sitio, los ordenadores en las mesas, los servidores, a Raúl con la fregona y demás cosas importantes ^^.


Además los informáticos están haciendo una grandísima labor preparando la nueva versión 2.0 de la web, que pese a ser el secreto mejor guardado de la empresa ya hemos podido ver algunos bocetos y será francamente espectacular. Desde aquí también quiero agradecer al maravilloso equipo técnico que tenemos y que no deja de sorprenderme día tras día. Sin ellos nada de esto sería posible. ¡Gracias!


Por otro lado, he esposado al bueno de Thalai a una mesa y no hace otra cosa que rediseñar el sistema de Sit&Go de la web y jugar para hacerse SNE. Con la llegada de Febrero también relanzaremos nuestra estrategia de Sits con mucho más material y le daremos la importancia que se merece.


Quiero recordar también que estamos desarrollando la promoción ¡Llegan los examenes! que ya comentamos hace tiempo. ¡No nos hemos olvidado! Lo que pasa es que hay mucho perfeccionista por aquí y vamos a dejarlo muy muy aseado, ya veréis ;) Originalmente deberá ver la luz a mediados o finales de Febrero y de momento no os podemos decir mucho más :P . Esperemos que no hayan retrasos, aunque con estas cosas nunca se sabe.


Sin más motivo que este, se despide un servidor. Nos vemos en próximas entradas ;)


¡Un saludo y gracias por estar ahí!


Darkored

7 comentarios:

  1. Ivan dijo...

    Jojo, ya no me acordaba de eso de los exámenes xD. La verdad es que estais soltando todo a cuentagotas y parece que van a estar muy muy bien los cambios, a ver si es cierto ;)

    Un saludo!!
    Knario

  2. ReinonXXL dijo...

    Queremos ya EDCPK 2.0!!

    1 SL2 by ReinonXXL!!

  3. Isaac dijo...

    Hola Alvaro,sigo asiduamente tu blog desde que lo descubrí hace algunos meses. Me hubiese gustado leer algo sobre el tema del momento,te hablo del RUSH Poker de FT, decir lo que piensas al respecto y si le estas dando caña. Tambien me gustaria que algun dia colgases manos de las que juegas habitualmente en limites mas altos que el NL100 que te vemos en Unibet, y que las comentases.....bueno,solo son algunas ideas, por ello de que no sabias que escribir.....Saludos y cuidate

  4. Darkored dijo...

    Sinceramente, no hablé del rush porque mis compañeros, poker-red y toda la blogocosa hablaba de ello xD

    Sobre lo de poner manos es una buena idea que estoy barajando.

    Un saludo y gracias!

  5. Pikota dijo...

    Cuando nos vas a enseñar la espada de He-man?? xD. Bueno esperemos que no tarden en salir esos artículos para diferentes stacks.

    Por cierto Darko te podrías pasar por el hilo de secta en Educa y echarle un vistazo?, que me gustaría saber tu opinión sobre el tema. A modo de resumen es un programa muy parecido al pokerEV del PT2 que te calculaba la EV mediante slankys bucks y no solamente en el momento del allin.

    Saludos.

  6. DiazAilan dijo...

    ¿Qué es eso de los exámenes? XD

  7. PICOLVS dijo...

    Por otro lado, he esposado al bueno de Thalai a una mesa y no hace otra cosa que rediseñar el sistema de Sit&Go de la web y jugar para hacerse SNE. Con la llegada de Febrero también relanzaremos nuestra estrategia de Sits con mucho más material y le daremos la importancia que se merece.

    YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario