Entre brumas...

En primer lugar quiero disculparme por esta semana de desatención. Educapoker absorbe gran parte de mi tiempo, y ahora estoy intentando volver a las mesas de forma continuada, lo que provoca que salga de casa a las 8:30 de la mañana y vuelva a las 21:00 de la noche. Si además le sumamos que intento no descuidar mi vida social, me queda muy poco tiempo para muchas otras cosas.

Por otro lado llevo dándole vueltas al tema de los blogs. Sinceramente no entiendo muy bien su utilidad xD Quiero decir, no tengo muy claro qué busca la gente en ellos, y más concretamente en el mio. Personalmente considero que el aspecto técnico y teórico es el más interesante, sin embargo blogs como el de Alex4ever o Sobraoboy que se dedica más a contar sus andaduras reciben muchas más visitas, y no hablemos de los tomateros,jeje. ¡Estos se llevan la palma!

El caso es que me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre lo que os gustaria encontrar en este blog. Si os gustaria que siguiera con reflexiones y artículos de estrategia, o por el contrario os contara batallitas de mis sesiones y mis historias. Tomateo no os puedo ofrecer porque no va conmigo,jeje, lo siento ^^. Cualquier tipo de feedback es bien recibido. Llevo ya 2 meses y es hora de que mis lectores me evaluen y opinen ;)

Un saludo a todos y gracias por estar ahí ^^

Darkored

18 comentarios:

  1. Carlos dijo...

    Buenas Darko, soy uno de tus alumnos. Yo no soy de leer blogs ni chufas de esas, pero a mi me calaste con el articulo de buscar la motivacion. A mi personalmente lo q mas me gusta es tu forma de enseñar,creo q intentas convertirnos en unos bastardetes y lo mejor es k creo q lo vas consiguiendo XD Yo al menos prefiero q sigas hablando de estrategia, incluso mas bien de reflexiones mas del rollo psicologicas, creo q es un aspecto q no se tiende a valorar, al menos al principio. Ya he leido en el diario peña criticando q un pavo gane las WSOP y se embuchaque semejante pastizal. Joder pues no hay q currar y empollar y trabajar pa lograr algo asi. Es como renegar a los futbolistas. Coño si es tan facil hazlo tu!!
    Me estoy enrollando un poco, solo quiero animarte a seguir escribiendo, de verdad q a muchos les ayudaras y mi consejo es q es cribas sobre lo q te apetezca. Supongo q en el equilibrio esta la cosa, pero yo particularmente me quedo con las reflexiones y la estrategia, con una pizca de batallita.
    Un saludo. Carlos

  2. Pachem dijo...

    Hola Darkored,

    pues como te dije en el anterior post, para mí tú blog está siendo de los más interesantes (sino el que más) de todos los blogs de póker que conozco. El de sobrao está bien, y el de Alex también, pero este es mucho más completo en cuando a conocimientos y para aprender. Si lo dejas será una verdadera pena, aunque entiendo que te falte el tiempo.

  3. agustin dijo...

    Reflexiones del estilo de las que hiciste en las crónicas del torneo que ganaste son las que a mi me gustaría encontrar aquí, y seguro que a ti también, :).

  4. nimzo dijo...

    hola, soy otro alumno, y para mi es de lo mejorcito, no lo dejes y sigue adelante.
    un abrazo

  5. tpiris dijo...

    Para contar batallitas ya están los que has dicho, Sobrao i cia.
    A seguir con lo que hacías, que está muy muy bien.

  6. piokari dijo...

    Hola, yo creo q hoy por hoy esté blog está sin duda en el top 2 del panorama nacional, jeje, así que te ánimo por mi parte a seguir parecido.
    Mucha estrategia y conocimiento.
    Quizás me gustaría tambien encontrar algunas reflexiones acerca de la evolución, positiva o negativa, del poker en las mesas online, tendencias que se puedan haber ido incorporando por los jugadores, etc...
    Ah y por último la reflexión acerca de los primeros níveles en un torneo en vivo, tal y como adelantaste en el post del SPT valencia, me parecería muy interesante leer tus conclusiones al respecto.
    Un saludo.

  7. Hey matagatitos!!1.

    Sigue como hasta ahora este blog es de obligada visita, al igual qeu tus clases, para todos los que jugamos al Poker.
    Me encantan tus reflexiones, ánimo crack

    PD: Preparate para el paintball
    Un abrazo Picolvs

  8. MegTuning dijo...

    Hombre Alvaro, podrias mezclar, contar algunas batallitas de tus sesiones y torneos y de vez en cuando ponernos alguno de esos articulos que tanto nos gustan...

    Propongo algunos volumenes del "Salvando gatitos"

  9. linoxxx dijo...

    yo creo que tiene menos visitas porque es mas reciente el blog pero para mi tu blog me parece uno de los mejores del momento con tus explicaciones y reflexiones. me gustaria de vez en cuando quepusieras ganancias y sesione sbuenas que impresiona mucho el tema de $$$$$ jejeje. sigue asi

  10. DopeAlonso dijo...

    OBviamente si se sigue el de Sobrao es porque hay tomate implícito, se se arruina, si falla, si gana,etc..

    El de Alex igual, aunque para lo que actualiza....

    Yo hice en su momento una clasificación de la blogosfera, a ver que te parece;

    http://www.dopealonso.blogspot.com/2009/02/blogosfera.html
    (Ahora la cosa ha canviado brevemente, pero te haces una idea)

    por otra parte encantado con tu blog. Me mola tus reflexiones más que tus sesiones. Aunque a veces me hagas darme de morros con la "triste" realidad.

    Así que sigue divagando sobre tus pensamientos, teorías y demás cosas.

    tomateo sería eprfecto pero si no te va.... tampoco te voy a contar entonces que han dicho de ti en el blog de......porque no me gusta a mi de a hablar, pero la vecina de 3º........ajjajajajajajXDDDDDDDDD

    Saludos y a seguir ofreciondo la aunténtica cara del poker.

  11. Pacocho dijo...

    Los que pueden hablar con propiedad de poker avanzado, siempre es un placer que lo hagan, y más si lo escriben tan bien como tu.

    Pero el Blog es por definicion más un diario de a bordo, asi que escribe lo que te apetezca a ti... lo que te apetezca, y ya esta...

    ; )

  12. Darkored dijo...

    En primer lugar os quiero dar mil gracias por vuestro apoyo y sugerencias.

    Sin embargo no quiero que se me malinterprete. No pensaba dejar el blog,jeje. Estimo mucho mi vida y si lo dejara tendría al tete Simón dándome latigazos de por vida...y no parece buena idea xD Y por otro lado no tengo nada en contra de los blogs de Sobrao o Alex. Ambos son unos cracks en lo suyo. Simplemente quería saber que quiere leer la gente en un blog.

    Muchas gracias a todos y seguiré escribiendo sobre todo lo que me habéis comentado. Si os interesa algún tema en particular no dudéis en enviarme un mail y proponérmelo.

    Un saludo!

  13. anramu69 dijo...

    hola darko, aki un alumno mas de educapoker. como dicen por ahi, este blog va camino de convertise en uno de los mejores del panorama.

    a mi sinceramente me gusta tal y como esta, todas las entradas que haces son espectaculares. asi que lo unico decirte que sigas asi, y punto. de todas formas aki te dejo unos ejemplos de temas, que a mi me gustaria leer. saludos

    -como empieza todo.
    -y ahora como se lo digo a mi familia
    -como es un dia normal en la vida de un jugador profesional de poker.
    -fotos, despacho, oficina, torneos etc...
    -cuanto crees que le queda de vida al poker online?
    - crees que la estrategia shortstack es una estrategia de por vida? o hay que dejarla en algun momento
    -dejaras algun dia el poker? para hacer otras cosas? negocios,inversiones etc....
    -como afrontas las malas rachas??
    -te has dicho a ti mismo alguna vez. joer es que yo no valgo pa esto
    -ummm no se ahora no se me ocurre ninguna mas, pero en cuanto me acuerde, te las pongo

    espero que te sirva de ayuda y sigue asi saludos

  14. Pachem dijo...

    me parece muy buen tema!

  15. Oslovet dijo...

    Hola
    Leer un blog es una forma de relajarme, es algo así como leer la prensa, o una revista, en un rato libre. Yo abro blogs cuando tengo un rato perdido, insuficiente para poder abrir mesas pero suficiente como para estar un rato frente a la pantalla. Y como me gusta este juego, leo sobre él.
    Hay multitud de blogs y cada uno tiene su valor. Leo a Pac8, Bidan, Perico, Leo... y me entretengo. Principalmente porque son gente que valoro, gente maja. Pero echo de menos un poco más de poker en sus entradas actuales. Leo a Sobrao y me hace gracia su mezcla de avatares y manos, pero me parece un gran tipo.
    Tu blog tiene un valor añadido; cuando quiero estudiar, busco articulos u opiniones en los foros sobre temas concretos. Pero aqui, en ocasiones encuentro entradas sobre aspectos que para mi son una novedad, muy interesantes. Y como comenta Pac8, muy bien escritos.
    Es un placer leerte.
    Saludos y gracias.
    P.D. Después de darle unas vueltas, escribo un comentario sobre lo de hacienda.

  16. MuNDuNGu dijo...

    Respecto a tu pregunta de como nos gustaria a tus lectores que llevarás el blog, tengo una frase muy explicita para decirlo :
    "Sigue asi Darkored , eres un Crack!"
    Saludos :)

  17. Isaac dijo...

    Hola Darkored, aqui otro alumno de Educapoker. Yo descubrí tu blog hace poco, y aunque no soy muy bloggero me he aficionado a leer el tuyo. Tiene un aire que no encuentro en otros blogs que he leido y que no me han dicho absolutamente nada.
    Yo te animo a que sigas contandonos tus experiencias, tus pensamientos sobre,por y para el poker, cual es tu objetivo actualmente en tu vida pokeril. El mio por ejemplo es ser un buen jugador,divertirme y si ademas gano dinero,pues cojonudo.....
    El anterior lector ANRAMU69 te ha dejado un monton de cuestiones que podrias contarnos.....
    Sigue escribiendo, entro todos los dias para ver si has colgado algo nuevo.
    Saludos.

  18. David dijo...

    Hola, Darko!!!

    Soy otro alumno tuyo, lo primero es felicitarte por el blog que para mí es el más interesante y educativo que conozco (y conozco bastantes).

    Yo creo que la línea que sigues con tu blog es muy acertada ya que la gente que empezamos la parte técnica la vamos aprendiendo pero la parte psicológica es más compleja y desconocida y tus artículos nos aportan luz cuando estamos en un largo túnel (malas rachas, varianza, ...)

    No me enrollo más, lo dicho:
    - rollo psicológico
    - experiencias
    - pasos en la vida de un jugador profesional

    Gracias!!!

Publicar un comentario