SPT Valencia

Este fin de semana se disputa el SPT Valencia en el casino de Monte Picayo. En un principio este torneo no estaba en mi calendario, pero finalmente lo jugaré gracias a Unibet. La verdad es que jugar un torneo al lado de casa es genial y más cuando se trata de un torneo como el SPT que hoy por hoy es de lo mejorcito que se puede jugar en España junto a las FTP series.

Además este torneo tiene bastante "External Value" ya que es el primer SPT que voy a jugar y eso siempre hace ilusión. Vendrán muy buenos amigos como son Emilio Domínguez a.k.a "Piokari", Victor Mendicuti a.k.a "Mendi" y muchos más que hace un mundo que no veo. Y como ya he dicho la proximidad de mi hogar, porque eso de poder irte a casa cuando te bustean o descansar en tu cama para el dia 2 no tiene precio,jeje.

Por otro lado la estructura del SPT está bastante bien y da mucho lugar al juego sin convertirte en una rata a las primeras de cambio. Tengo curiosidad por ver como se desarrolla el torneo. Por lo que tengo entendido seremos más de 150 jugadores, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que estará lo mejorcito del poker en España. Tengo muchíiiisimas ganas de batirme con todos ellos en las mesas. Hay muchos jugadores de los que me gustaría saber más y darme cuenta de cuán buenos realmente son....Espero que haya tiempo para todo.

Nada más. Deseadme mucha suerte (¡o no :P!) y ya os contaré que tal. Espero poder hacer un report decente al finalizar el torneo. ¡Un saludo a todos!

Darkored

2 comentarios:

  1. MegTuning dijo...

    Espero que no mates muchos gatitos, asi que push a mansalva y que tengas el naipe, un abrazo profe... ;)

  2. Gonzalo dijo...

    Damn, venía a poner algo sobre gatitos... y ahora qué digo? xD

    GO GO GO DARKO! (original, sí xD)

    pd: ese tal gonzalo... a.k.a. uruguasho

Publicar un comentario