Unibet Open Praga '09

Aunque a muchos les pueda resultar chocante después de leer mi anterior entrada, mañana me voy a Praga a jugar el Unibet Open.

Siendo coherente con lo que escribí de los torneos está claro que no es muy rentable jugar torneos de este tipo,sin embargo éste en especial tiene un "External Value" muy alto.En primer lugar porque Praga es una ciudad preciosa y viajar siempre es bonito.Segundo porque unas vacaciones ,cuando tienes tanto trabajo, se agradecen.Y tercero, porque el UPO tiene mucho valor sentimental para mí por razones obvias.La verdad es que la organización y el trato de Unibet en estos torneos es excelente y siempre voy más agusto que a jugar cualquier otro evento.

Por supuesto mi intención es ganarlo y poder convertirme en bicampeón. Claro está que no es tarea fácil, así que me conformaré con hacer un buen papel. Pese a tener la estructura antigua del EPT sigue siendo un torneo muy jugable y que ya conozco bastante bien.He jugado los suficientes para haber aprendido los "tiempos" del torneo y ,más en concreto, a muchos jugadores regulares de este circuito.
Cuando llegue haré un report detallado de mi torneo.Espero que sea largo y extenso como el anterior :P

Darkored

6 comentarios:

  1. Gorkas dijo...

    Animo crack!! y suerte

  2. DveGa dijo...

    Suerte makina, seguro que lo haces de lujo ;)

  3. DopeAlonso dijo...

    Mucha suerte crack, que es lo único que te hace falta, porque eres un puto máquina!!!!

    El finde es el siguiente, si puedes ya sabes, toque y la liamos en el CEP!

  4. piokari dijo...

    Vamooosss Darko, mucha suerte neno.

  5. Bidan dijo...

    Suerte!. Págate algo esta vez, si repites triunfo... :)

  6. piokari dijo...

    Nano, ya he visto en el report de pokernet que has caido, standar rabinho me imagino, ya nos contaras por aqui como fué, mucho ánimo y buena vuelta.

Publicar un comentario